POST-SEPARACIÓN


Sepa que la va a pasar bastante mal, se va a sentir bastante feo y posiblemente pelotudo, pero quedese tranquilo que en algún momento se va a aburrir y estas horribles sensaciones se van a ir. Si es mujer quizás se corte el pelo o haga algún cambio que justifique belleza y autoestima renovada. Si es hombre probablemente se volverá más sensible con sus amistades y tendrá una excusa tierna a la hora de levantarse a su próxima víctima.

Hable todo lo que necesite del tema, pero considere en algun punto de cada debate que no existirá una respuesta que lo deje tranquilo y conforme con la desición tomada –generalmente- por su expareja.


Escuche todas las canciones de amor que necesite, deje caer ese lagrimón en el colectivo o taxi, pongase triste de vez en cuando acordandose del otro. Solo sepa que todo esto tiene un limite, que ese limite es necesario y que podria estar realmente pensando en otra cosa o en nada. Si, esto requiere de un gran esfuerzo (vale la pena llorar pero tambien reirse)


Riase de usted mismo y putee al otro, pero no olvide que estara curado cuando pueda ser absolutamente indiferente e independiente.


No, no tenian un sexo nunca antes sentido. Busque con energía esas anecdotas que le recuerden que tan bien no la pasaban.


Valore que ha aprendido algo de usted por este vinculo que valio la pena y duró lo que duró. Sepa dejarlo ir como tambien empezar a flashear con otros. (arrepentirse de cosas es pesimo).


Reencuentrese con usted mismo y disfrutese. Hagase una comida, fumese un porro y hagase la paja.


Intente no perder tiempo en pensar que hace el otro mientras no esta con usted. Ya que nunca lo sabra. Cuando desee hacer un llamado llame a un amigo o a un familiar. Todo lo que pueda querer decirle a su ex pareja le sera usado en su contra. Si consigue dar con ella.


El que se fue sin que lo hechen volvera sin que lo llamen. Aunque lo que mas desee en el mundo sea recibir esa llamada, no la espere porque posiblemente no va a llegar y si suena, no por las dudas no atienda. Hagase desear.


Cuidado con hacerse el interesante y con ser demasiado sincero. En el fondo usted sabe lo que le pasa, sea al menos un poco honesto.


Si va a pedir revancha, tenga un buen speech armado, pero sepa que posiblemente no revertira la postura del otro, solo ganará un sexo que lo dejara unas semanas triste y sobre todo crease usted mismo lo que va a decir y no se olvide la letra. En conclusion, vaya preparado para lo peor (si bien lo peor ya paso)


Ojo con el tema de la devolucion de bienes, a veces es preferible tirar las cosas por la ventana, aunque bienvenido sea reclamar lo que a usted le corresponde.


En realidad, si dos personas se gustan no habrá falla. (si tienen que volver volveran y sino no, pero tiempo al tiempo) un clavo definitivamente saca a otro clavo.

Aprenda a estar solo que el que rie último o es mas lento para entender los chistes o rie mejor.


3 comentarios:

  1. Es cualquiera que no actualicen esto más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Es cualquiera que este blog se actualice con menos frecuencia que el que tengo con Nati.

    ResponderEliminar
  3. se acuerdan cuando dijeron que iban a hacer un blog e iban re bien?

    ResponderEliminar